Cristiano Ronaldo : "fim da linha" en la Juventus. Está cantado...

Es injusto este trato que en Italia le dan ahora... De bestial a bestia, ha pasado por una eliminación de la Champions League. Es cierto que Cristiano no jugó a buen nivel ante el FC Porto. Pero...tiene la edad que tiene y no siempre irá a sacar las castañas del fuego a la Juventus que tiene más jugadores, no pocos de ellos muy notables a nivel internacional.
Pero la Vida es esto... de la gloria a la miseria en un santiamén. Hoy los periódicos italianos, especialmente los deportivos, se despachan a gusto... La puerta para salir de la Juventus ya se la han abierto. ¿A dónde irá Ronaldo?. Todo va a depender del precio que la Juve ponga a su salida... Manchester United y Paris Saint Germain son destinos de los que esta misma tarde se habla. Veremos...

Todo parece indicarlo. Unas declaraciones hechas ayer por el CEO de la Juventus, en elegante lenguaje pero revelador contenido, ponían de manifiesto un deseo de los que mandan en el club italiano : ver fuera de la Juve a Cristiano Ronaldo.

La prensa de hoy en sus portadas, especialmente la deportiva italiana, ya coloca el tema como inevitable. Por el momento Ronaldo no habló al respecto. Pero... probablemente todo está encaminado a que su agente, Jorge Mendes, esté trabajando ya en una salida para el internacional português. Fim da linha de Ronaldo en la Juventus.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.