Ciudadanos ) Pino se encierra en un hotel de Santiago para predicar la "doctrina Arrimadas" a los que quedan

Pino, Beatriz, la mandamás de Ciudadanos (o lo que queda de Ciudadanos) en Galicia, ofició este sábado en un cónclave en un hotel de Santiago, tras los últimos acontecimientos en el partido. Una vez más, la lideresa gallega (que fracasó escandalosamente en las aún recientes elecciones autonómicas) no ha dado muestras de flaqueza y sí de estar fuertemente pegada a la silla. De lo que se habló en la reunión poco o nada se sabe, pero lo que si es cierto es que Pino no dimite de sus responsabilidades y continúa con la cantinela que Arrimadas ha ordenado a sus fieles (entre ellos Pino) repetir constantemente a los restantes militantes, para catequizarles bien en esta hora de tantas deserciones de la causa... En las fotos que la propia Beatriz Pino ha divulgado, la vemos a ella presidiendo la mesa central del acto y aleccionando al personal asistente.

 El llamado "comité autonómico de Cs Galicia" mantuvo un encuentro con coordinadores y cargos institucionales del partido (pocos por lo que en las fotos se ve) "para forjar lazos y definir una estrategia común, de cara a los próximos meses". En palabras de la portavoz, Beatriz Pino, “Cs es un partido fundamental para Galicia y para España que no se va a amilanar ni callar a pesar de las presiones. No nos van a callar”. "El centro es un espacio complicado y sabemos además que somos incómodos pero aquellos que pretenden callarnos deben saber que seguiremos siendo incómodos”

Desde la Junta Directiva de Cs Galicia han señalado que se trataba de una reunión “necesaria e importante” ya que a pesar de haber estado manteniendo constantemente encuentros telemáticos “era fundamental hacer esta reunión presencial para cerrar filas en el proyecto que defendemos. Seguimos con firmeza”. El partido, ha dicho Pino, “sufre un bombardeo mediático que nos mantiene alerta pero no nos preocupa ni nos desvía de nuestro objetivo. Este partido, si de algo sabe y si algo conoce de cerca, es esa maquinaria que se orquesta, generada siempre para intentar castigar al centro".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.