Begoña Fraire, la chef que conquistó a Joan Roca con unas "carrilleras cojonudas"

Ellos no se amilanan. Con Covid, con cierres perimetrales, al mal tiempo siempre buena cara. Son los de METRÓPOLI, el suplemento de fin de semana de El Mundo, que hace esta vez las siguientes propuestas...



COMER, BEBER, SALIR…
LA AGENDA MÁS COMPLETA DEL FIN DE SEMANA
La pandemia no permite relajarse y el Puente de San José parece que va a tocar disfrutarlo a cada uno en su comunidad. En Madrid hay pueblos poco conocidos que bien merecen una escapada para pasar el día. Además, hemos probado una de las aperturas del momento, Hortensio, y hemos hablado con una de las cocineras más interesantes de la escena gastronómica actual: Begoña Fraire.

POR AMAYA GARCÍA


EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Hortensio, ya entre los grandes
El cocinero colombiano Mario Valles estrena nueva sede y su carta refleja otro salto adelante en el escalafón de los mejores restaurantes de la capital.
Leer más


LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Begoña Fraire, la chef que conquistó a Joan Roca con unas "carrilleras cojonudas"
Al frente de Étimo desde 2017, el pan es su nueva obsesión. Autodidacta en sus inicios, su cocina es detallista, con una técnica impecable y pegada a sus orígenes extremeños.
Leer más


LA PELÍCULA DE LA SEMANA
'Minari. Historia de mi familia': la emigración como experiencia de vida
Esta película es una historia de emigración, de superación, de esfuerzo, de reconocimiento del otro... pero, sobre todo, es un relato construido sobre el sentimiento de la propia vida, la de todos.
Leer más


LA SERIE DE LA SEMANA
'The One': amor 2.0 y parejas más allá de Tinder y First Dates
La serie que estrena Netflix el 12 de marzo imagina un futuro en el que las personas se emparejan a partir de una prueba de ADN. Esta producción británica de ocho capítulos combina drama con suspense.
Leer más


OTROS PLANES


Nueve pueblos para desconectar en el Puente de San José y Semana Santa
Medievales, de montaña, en pleno valle y hasta ¡cerca de la playa!, proponemos localidades menos conocidas, fuera del circuito turístico, para ir de excursión y evitar aglomeraciones.
Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.