Amaya García y sus propuestas de fin de semana a bordo de "Metrópoli"

 

Los de "Metrópoli", el interesante suplemento de Ocio y Buenas Cosas de El Mundo, siguen semana a semana construyendo su mundo de atractivos e ilusiones de las que poder disfrutar... Veamos su propuesta de este fin de semana :




COMER, BEBER, SALIR…
LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA

La pandemia se ha llevado muchos negocios por delante, pero también ha traído gratas sorpresas en las últimas semanas. La apertura del nuevo restaurante de Roberto Ruiz es una de ellas. Para disfrutar en casa, seleccionamos siete series para arrancar marzo. Y nos montamos en un tuk tuk para celebrar el 8M

POR AMAYA GARCÍA



EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Barracuda MX, el retorno de México

Roberto Ruiz reaparece en un espacio nuevo con una oferta culinaria más local -del Pacífico mexicano- y su perfeccionismo de siempre. Sin duda una de las aperturas del momento.
Leer más



LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Javier Aranda. el chef que tarda un año en lograr la estrella Michelin (y van tres)
La primera la consiguió en La Cabra, luego en Gaytán y la última en Retama. Al chef toledano de 34 años le marcó su paso por Santceloni. Su gastronómico y el delivery centran ahora su atención.


LA PELÍCULA DE LA SEMANA
'Raya y el último dragón': El mejor Disney que no es Pixar
El último trabajo de la casa de Mickey es la prueba de que se puede componer una película entretenida, ágil, simpática y hasta emotiva sin princesas cursis de por medio.
Leer más


LA SERIE DE LA SEMANA
Las series más interesantes que llegan en marzo
'La templanza' (imagen), 'Sky rojo', 'Bendita paciencia' o 'The Walking Dead' con sus nuevos capítulos son algunas de ellas.
Leer más

OTROS PLANES

Tras las huellas de mujeres históricas en tuk tuk
El Tour de la Mujer es un original recorrido que sigue los pasos de varias mujeres que de alguna manera fueron relevantes y pioneras en nuestro país.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.