Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¡Qué felices éramos y que poco lo valorábamos!

Cuando no había Covid pasaban estas cosas tan hermosas como la que recoge el video. Impresionante la plaza de toros francesa de las Arenas de Dax, en el día final de las fiestas de aquella ciudad, con 9 bandas de música actuando conjuntamente e interpretando "Paquito el Chocolatero" ante un abarrote de enfervorizados espectadores en las gradas como bien se observa.

Cuando no había Covid pasaban estas cosas. La gente se unía, se divertía, celebraba, subrayaba costumbres y tradiciones. Cuando no había Covid había otra felicidad -y no la actualmente tan escasa- en la ciudadanía. Las imágenes son de Francia, en el verano de 2019... parece lejos, pero es muy cerca, demasiado cerca para que no nos acordemos de ello. 

Cuando no había Covid pasaban estas cosas... plazas llenas, fiestas con multitudes, ganas de vivir, de celebrar, de sentir, de mostrarse próximo. De repente vino de China lo que vino y aquel mundo, aquella manera de entender la Vida, se acabó. La pregunta ahora es... ¿cuándo podremos volver a ver imágenes idénticas, como las que este video nos recuerda?.

¡Qué felices éramos y que poco lo valorábamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement