Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Pontevedra) El PP observa "graves irregularidades" en la tramitación de los presupuestos municipales


El PP estudia la posibilidad de recurrir los Presupuestos del Concello de Pontevedra ante las “graves irregularidades” que observa en la tramitación de los mismos.

“Estamos estudiando todas las medidas con el fin de salvaguardar la legalidad del documento más importante de todos los pontevedreses. La tramitación de las cuentas municipales ha sido una auténtica chapuza”

Los populares se amparan en un informe emitido por el Secretario que advierte de las irregularidades de diferentes convocatorias: “En 3 días se convocó cuatro veces la comisión para subsanar el error del error”


La concejala del Partido Popular de Pontevedra, Pepa Pardo, ha lamentado este martes la que estima “tramitación irregular” de los Presupuestos del Concello. La popular ha avanzado que su formación ya está estudiando la posibilidad de la interposición de acciones legales “con el fin de salvaguardar la legalidad del documento más importante de todos los pontevedreses”.
Un informe del Secretario ya advertía de las irregulares en diferentes convocatorias, señala Pepa Pardo. En este documento se amparan los populares para iniciar el estudio del posible recurso a los Presupuestos. Las convocatorias para la Comisión de Economía y Hacienda previas a la aprobación definitiva de las cuentas municipales fueron emitidas fuera de los plazos legales, incumpliendo los tiempos previstos por la Ley, lo que provoca que “los trámites hayan sido irregulares de principio a fin”.
“La aprobación de los Presupuestos ha sido irregular”, ha defendido Pardo. “En tres días se convocó cuatro veces la misma comisión para subsanar el error del error. El Concello creía que las alegaciones presentadas habían llegado fuera de plazo, y resulta que habían llegado en tiempo y forma. Eso ha provocado que hayan hecho una auténtica chapuza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement