Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Otro fin de semana con la Covid encima y... sin embargo hay quien propone


Con el fin de semana encima, ¿qué propuestas nos hacen los especialistas de Metrópoli, la revista especializada del Grupo Recoletos / El Mundo?...


COMER, BEBER, SALIR… 

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA 

Al mal tiempo buena cara, que el fin de semana está al caer. ¿Hay plan más apetecible que sentarse a la mesa y disfrutar de un rico cocido y su correspondiente sobremesa? Posiblemente, no. La serie de 'El Infiltrado' no te dejará indiferente y, si te apetece dar un cambio a tu casa, echa un ojo a la obra de Paula Varona. 

POR AMAYA GARCÍA 

EL RESTAURANTE DE LA SEMANA 
Cokima, nuevo en esta plaza 
En esta 'canalla' y divertida neotaberna se ofrece una cuidada propuesta, con elaboraciones que se mueven entre lo castizo, lo exótico y la tradición revisitada. 


LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA 
Los 10 cocidos más deseados de Madrid 
Recetas familiares, tradicionales a más no poder, reinterpretadas o de alta cocina, en Madrid contamos con un buen número de restaurantes donde este guiso de origen desconocido es un emblema. 


LA PELÍCULA DE LA SEMANA 
'Malcolm & Marie': el lacerante machismo del número dos (y de todo) 
La película cuenta la historia de una pareja confinada en sus miedos más íntimos y sus resentimientos más evidentes. Cuenta con un guión tan atinado como ocurrente, según nuestro crítico. 


LA SERIE DE LA SEMANA 
'El infiltrado': cómo engañar a Corea del Norte sin morir en el intento' 
Introducir una cámara en Corea de Norte y registrar aquello que el gobierno norcoreano no quiere que se vea. De eso va este documental dividido en dos episodios que resulta único y arriesgado. 

OTROS PLANES 

Paula Varona, la pintora 'visionaria' de la gran nevada de Madrid 
Ciudades, museos y marinas protagonizan la obra de esta artista malagueña que en 2009 pintó la otra gran de nevada de Madrid. "Mi pintura está llena de alegría, luz y espacio. Alimenta el alma". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement