Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Marín) Club Deportivo La Peña prosigue con su digitalización

El Club Deportivo La Peña, entidad del municipio de Marín especializada en fútbol sala, ha aprovechado el parón de las competiciones debido a la pandemia para seguir mejorando diversos aspectos de la propia entidad. 

Uno de los objetivos que se marcó el club para la temporada 2020/2021 fue el de acometer un proceso de digitalización en todos los ámbitos posibles, algo que se ha convertido en una necesidad con el objetivo de seguir progresando y adaptarse a las circunstancias actuales.

La alerta sanitaria del pasado mes de marzo obligó a a reinventarse a toda la sociedad, una realidad que no fue ajena al Club Deportivo La Peña, el cual implementó en tiempo récord los entrenamientos por videollamada con el objetivo de mantener el contacto y la práctica deportiva.

Tras esto, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación se ha convertido en una constante dentro de la entidad, con nuevas herramientas para facilitar la formación y conocimiento de los
entrenadores o la implementación de inscripciones por vía digital para todos sus jugadores y jugadoras.

La última novedad de este proceso ha llegado con la creación de un nuevo sitio web para el club, un punto
digital donde tengan cabida todo tipo de contenidos de interés para miembros del club e incluso para todas aquellas personas que quieran formar parte del mismo. Historia, organigrama de la entidad, composición de equipos, inscripciones, resultados... son solo algunos de los apartados con los que cuenta y contará esta herramienta. Dicho sitio web puede consultarse en la dirección www.clubdeportivolp.com .

Con iniciativas como esta el Club Deportivo La Peña pretende seguir progresando y creciendo, aumentando su presencia digital para así adaptarse a las necesidades actuales y de todas las personas que forman parte de la entidad.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement