“Leonor se va de España, como su abuelo” : echamos al rotulista y asunto arreglado


Resulta que la princesa Leonor estudiará Bachillerato en un colegio de Gales, Reino Unido, a partir del próximo curso. Esa noticia, en la pública Televisión Española (del bigobierno de socialistas y comunistas) se tituló con el escandaloso rótulo de “Leonor se va de España, como su abuelo”. Fue en programa en teoría de máxima audiencia y... a continuación se desató una tremenda polémica y escándalo en redes sociales.

Ya está solucionado el asunto. Van a echar al rotulista por lo que parece, pero no echan a los responsables -entre ellos la propia Mateo- de tener a un irresponsable como rotulista... capaz de colocar semejante aserto, que no deja de ser una patada en los mismísimos por parte de la Televisión del Estado a la institución del Jefe del Estado, la Monarquía.

¿Qué más puede pasar ya en España?, se preguntan no pocos. Un vicepresidente del Gobierno que dice : "no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España...". Una Televisión del Estado que hace lo que hace...

He aquí la nota hecha pública por esa eminencia de la Televisión que es la colocada a dedo y eterna Rosa María Mateo. Dice :

"La Administradora Provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, lamenta profundamente el grave error que se ha producido esta mañana durante la emisión del programa ‘La Hora de La 1’ y ha adoptado medidas inmediatas para que los responsables de esta equivocación sean relevados de sus puestos.
Durante la emisión de una información relativa a los próximos estudios de la princesa Leonor en Gales, se ha sobreimpreso un rótulo con la leyenda: “Leonor se va de España, como su abuelo”. Una grave irresponsabilidad que no puede empañar el compromiso inquebrantable de RTVE con la defensa de los valores constitucionales y de las instituciones del Estado y sobre todas ellas, la Corona".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.