Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Jamón y Aceite de Oliva, en manos del ministro comunista. El apunte de Antonio Burgos

El maestro Antonio Burgos escribía este fin de semana sobre la tragedia del Aceite de Oliva y el buen Jamón, en manos de un ministro como Garzón... Y lo hacía así :

"Los ministros del Gobierno social-comunista se caracterizan porque en vez de solucionar los problemas de los administrados, se dedican a crearlos, inventando las chorradas máximas que pensarse puedan para ellos lucirse y ganar barlovento en los titulares del telediario. Como a este no lo pueden ya mandar de candidato a Cataluña ni tiene bajo su mandato la responsabilidad de la pandemia que todos se sacuden de encima y le largan el mochuelo a las autonomías, se ha dedicado a inventar el Sistema Nutriscore para la categorización de algunos alimentos. Me refiero al podemita ministro de Consumo, Alberto Garzón, que con tal de aparecer y de figurar como su señorito Pablo Iglesias, inventando cada día una charlotada política, se ha dedicado a crear una clasificación de alimentos, como aquel libro de moralina de los confesores: "Lecturas buenas y malas".

Y con la cantidad de alimentos que hay en España, y a cuál más rico además, le ha dado a nuestro Garzón por tomarla con el jamón y el aceite de oliva. O sea, por la dieta mediterránea. Claro, como la cabra tira al monte, seguramente su fe comunista le hace creer que la mejor es la dieta rusa, la de Venezuela, la de Cuba, la de Corea del Norte. Dietas con cartilla de racionamiento, vamos, en lugar de las maravillas españolas de los platos de cuchara, de los productos de matanza, del oro líquido de nuestros olivares..."

Para leer al completo :  http://www.antonioburgos.com/abc/2021/02/re021921.html

Antonio Burgos



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement