En pleno Año Santo, Ryanair cierra tres rutas en Santiago para este verano


La noticia la adelantaba "InfoSCQ" a primera hora de esta mañana. Ryanair sigue con su política de recortes, viendo lo que está viendo con el panorama actual de la Covid y los muchos meses que, en el mejor de los casos, harán falta para recuperar el potencial de viajeros dispuestos a volar por ahí adelante.
Es así cómo Ryanair ha decidido cerrar tres rutas en Santiago de Compostela para este verano 2021. 

Con el momento incierto que se vive, y aún a pesar del Xacobeo 2021 por medio, la compañía aérea ha rediseñado su programación de vuelos general y en el caso de Santiago cierra tres conexiones directas, que son las que conectaban Lavacolla con Malta, Roma y Zaragoza.

Según ha confirmado la propia aerolínea al portal "InfoSCQ", esta temporada de verano – que arranca el 28 de marzo – los clientes de Ryanair “pueden reservar vuelos disfrutando de las tarifas más bajas durante este verano gracias a las 13 rutas que operará la aerolínea desde Santiago a destinos como Barcelona, Londres y Tenerife”. También, la low cost irlandesa afirma que “debido a las actuales restricciones de viaje impuestas por el Gobierno, Ryanair está operando una programación de verano revisada desde el aeropuerto de Santiago”.

De todos modos, la base de Ryanair en el aeropuerto de Lavacolla-Santiago de Compostela se mantiene con dos Boeing 737 basados de forma permanente y contará con vuelos directos a Alicante, Barcelona, Frankfurt Hahn, Gran Canaria, Lanzarote, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Milán Bergamo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia. En total 13 destinos directos. Desaparecen de su oferta las conexiones a Malta, Roma y Zaragoza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.