Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El telegrama del director-editor tras las maniobras del fin de semana

Aún faltan cosas, sí, pero ya solo detalles si quieres... Lo hemos logrado. Nos hemos dado otro tute de horas y horas robadas al sueño en este fin de semana y hemos logrado dar otro salto de calidad con RÍASBAIXASTRIBUNA. 

Esa es la realidad, modestia aparte; esto ha mejorado; diría que notablemente, sin que lo anterior, lo del último año desmerezca en nada. Pero pudiendo ir a mejor, por qué no iba a hacerlo... Eso me planteaba siempre, también ahora, en el tiempo de la recta final. 

Mientras se pueda, mientras haya fuerzas, hay que seguir intentando hacerlo cada día mejor. No hay otro ánimo, ni otra razón que justifique esos pocos y pequeños parones que en estos dos años hemos tenido, a ser posible de un día, dos a lo sumo... para luego en los siguientes ir reingresando en la normalidad. El tiempo indispensable para poner las tripas de este site en orden y mejora. 

Y esto es lo que hemos vuelto a hacer en este fin de semana que queda atrás... Ahora, esto parece ya, mucho, una revista, un periódico... electrónico, pero mass-media al fin y al cabo. Todo dentro de una modestia, todo hecho con humildad, todo dispuesto con las mismas ganas de siempre... las que transmiten esos más de 5.200 lectores diarios que nos honran desde hace ya semanas con su fidelidad y estímulo. Es a ellos, a los que va dedicada esta nueva mejora general que hemos introducido este fin de semana en RÍASBAIXASTRIBUNA. Gracias, de corazón muchas gracias. (EUGÉNIO EIROA



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement