El pastel ruso de Huesca que encanta a Richard Gere y los Reyes

Los de "Metrópoli",  el suplemento especializado en Ocio y Buena Vida, de El Mundo, son unos artistas. Con pandemia encima, semana a semana se las ingenian para, al menos, hacernos soñar, si es que no podemos realizar algunos de los planes que nos proponen. Los últimos que nos sugieren son estos...



COMER, BEBER, SALIR…

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA


Hace unos días estuve con Lorenzo Caprile tomando café y hablando de 'su' Madrid, de política, de televisión y de moda. Qué gusto cuando un personaje se moja y es concreto en sus respuestas. Denzel Washington protagoniza el estreno de cine de la semana y en series tiramos de 'thriller' psicológico.

POR AMAYA GARCÍA




EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Papúa, con su orangután
Nuestro crítico gastronómico visita este nuevo restaurante que, ubicado en la plaza de Colón, ofrece una cocina tradicional con algún guiño exótico.
Leer más



LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
El pastel ruso de Huesca que encanta a Richard Gere y los Reyes
En 1974, Pastelerías Ascaso creó su pastel ruso, del que guardan la receta como un tesoro. Venden al año 80.000. Es esponjoso, cremoso y exquisito.
Leer más



LA PELÍCULA DE LA SEMANA
"Pequeños detalles": Denzel, Malek y el antithriller como provocación
La película cuenta la historia de un policía viejo, obsesionado y, por supuesto, fracasado. Algo pasó en su flamante vida de inspector implacable que le obligó a renunciar a su carrera.



LA SERIE DE LA SEMANA
Sexo, morbo y un final bomba en la serie del momento de Netflix
'Detrás de sus ojos' es 'thriller' psicológico con un triángulo amoroso en el que algunos detalles anticipan un final (demasiado) sorprendente.
Leer más


OTROS PLANES

Lorenzo Caprile: "Los malos siempre tienen más chicha" .
El diseñador está encantado en su papel de 'malo' en 'Maestros de la costura'. Le gusta hablar claro, que le lleven la contraria y sueña con escaparse a la playa del Inglés de Gran Canaria.
Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.