Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Doña Carolina, don Abel, don Julio y el Presidente que no aparece en las fotos...

Presidente y Ceo de Zendal junto a la Ministra de Sanidad.                                          (Imagen : Zendal)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha visitado en las últimas horas las dependencias que en el municipio de O Porriño tiene la biofarmacéutica Zendal. La ministra fue puesta al corriente de los planes de aquellos laboratorios en cuanto a la producción de vacunas y sostuvo una reunión con la corte de políticos y -desde luego- dirigentes de la empresa que la acompañaron en la visita a aquel centro tecnológico y biofarmacéutico.

Entre los enmascarados presentes se adivinaba la presencia del señor Alcalde de Vigo (no sabíamos que tuviese jurisdicción sobre el término municipal de O Porriño) que, en la colección de fotos que muestra La Voz de Galicia sobre este asunto, se muestra muy participativo y locuaz incluso en la reunión antes citada (se ve que el hombre necesita hacerse notar por sus responsabilidades en la FEMP, cabría pensar).

También se observó presente al señor Conselleiro de Sanidad, que al lado de tantos socialistas presentes (alcaldesa de O Porriño, Delegado del Gobierno en Galicia, el propio Abel Caballero...) se le veía un poco apocado. Probablemente echaría en falta la presencia del presidente de la Xunta. A don Alberto no se le ve en lugar alguno en estas fotos, por lo que cabe presumir que no le pareció oportuno comparecer en el lugar... Si así ha sido, salvo causa de fuerza mayor a primera vista impensable -en cuyo caso debería haber acudido un vicepresidente-, no habrá sentado nada bien esta ausencia presidencial; de un lado porque quien visita el lugar es una ministra del Estado; de otro, porque tan dado que es el presidente de la Xunta a visitar cada dos por tres empresas (también algunas de medio pelo), no habría estado en absoluto de más su presencia en O Porriño, para respaldar la labor de esos laboratorios gallegos en momentos tan decisivos de la lucha contra la Covid.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement