Taça Portugal. Noche tremenda, plena de sucesos en A Pedreira. Igualan Braga y Porto (1-1)









En un partido semifinal ida de la Copa de Portugal en donde hubo de todo :

-1 jugador del Braga con una pierna rota. David Carmo fracturó tibia y peroné. Fue evacuado al instante a un hospital.

-1 portero del Braga que hace una charlotada y entrega el balón a Taremi para que este haga facilmente gol.

-1 jugador del FC Porto expulsado porque la jugada en que David Carmo se rompe su pierna es producto del choque con una bota del colombiano Luis Díaz. El árbitro lo ve en el monitor del VAR y decide la expulsión del jugador que colisiona con la pierna de David Carmo.

-1 jugador del FC Porto, el también colombiano Uribe, expulsado por agredir a Ricardo Esgaio.

-1 ambulancia con David Carmo dentro, que no es capaz de abandonar el terreno de juego a donde había acudido para evacuar al lesionado, porque las ruedas patinan en el barro/césped... ¿Solución? : varios jugadores de uno y otro equipo tienen que empujar durante bastantes metros el vehículo...

-1 delegado del FC Porto expulsado por insultar al árbitro.

-1 entrenador del FC Porto, S. Conceiçâo, que al final del partido se encara con el entrenador del Braga y le dice : si llegamos a estar con 11 al final, os metíamos 6 goles... El del Braga no cae en la provocación aunque se arma tumulto alrededor de ambos.

-1 entrenador del FC Porto que no cumple con lo obligatorio, acudir al flash-interview y tampoco a la sala de prensa al final del partido, tras montar un enorme show contestatario camino de las casetas.

Resultado final : Sporting de Braga, 1 - Futebol Clube do Porto, 1


1.ª mão das meias-finais da Taça de Portugal Placard.

SC Braga e FC Porto empataram a um golo, esta quarta-feira, no Estádio Municipal de Braga, em jogo da 1.ª mão das meias-finais da Taça de Portugal Placard.
Taremi adiantou os dragões na frente do marcador aos 9', mas Fransérgio apontou o golo do empate aos 90'+12, quando o FC Porto já estava com nove elementos.

Imagen : SC Braga )

FC Porto fue mejor que el Braga en la primera parte. Pero en la segunda mitad, el Braga fue claramente mejor que su rival. No hay más que ver las estadísticas, si bien es un partido en el que la puntería de los respectivos ataques fue bastante escasa...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.