Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Como estaba cantado : Luisito es el nuevo entrenador del Pontevedra

Como anoche dábamos a entender, la vuelta de Luisito al Pontevedra era más que una posibilidad. Esta mañana se ha confirmado. Breve comunicado del club y... a trabajar. 

El Pontevedra ya tiene nuevo entrenador tras el cese en el día de ayer de Jesús Ramos. Vuelve así José Luis Míguez, “Luisito”, que afrontará su segunda etapa al frente del banquillo granate. El compromiso es hasta final de temporada; luego ya se verá.

El Pontevedra de Ramos, tras realizar un buen inicio sumando 11 puntos de 15 posibles y alcanzando incluso el liderato en su grupo de Segunda B,  lleva ya 7 encuentros consecutivos sin conocer la victoria. 3 empates y 4 derrotas que, convenientemente agitadas las aguas en las redes sociales -que son ahora las gradas de los desiertos o semidesiertos estadios-, acabaron con el hasta ahora técnico Jesús Ramos. Si bien era cierto que apenas un tanto marcado, y de penalti, en los últimos cinco partidos y el tercer equipo más goleado, solo superado por Coruxo y Salamanca, ponían al Pontevedra en un disparadero : o reacciona ya o se va por el desagüe.

Luisito lo va a tener muy difícil para cambiar esta inercia de un Pontevedra que ahora mismo es séptimo clasificado. Tiene un partido menos que recuperará este mismo miércoles en Pasarón ante un Guijuelo que también estrenará entrenador en esa jornada. Además de ese encuentro pendiente, Luisito tendrá 5 partidos más de los llamados sin margen de error para poder acabar entre los tres primeros, o cuando menos, entre los seis mejores.

Luisito tiene 54 años y esta será su segunda etapa en el banquillo granate. También ha entrenado al Ciudad de Santiago, Racing de Ferrol, CD Ourense y el Fabril, filial del Deportivo. En Pontevedra recalaría en 2014 ascendiendo al equipo a Segunda B, logrando luego la permanencia al año siguiente y disputando el playoff de ascenso a Segunda en su tercer año. En la temporada 17-18 pasó de héroe a villano y acabó, en medio de notables turbulencias, siendo cesado.

Luisito, en su última etapa, como entrenador del Fabril, filial del Deportivo (Imagen RCD.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement