Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

2x1 : revolución en el Pontevedra. Cesan al entrenador y dimite el director deportivo

El Pontevedra ha cesado a su hasta ahora entrenador, Jesús Ramos Álvaro. El cese conlleva la dimisión del polémico consejero y director deportivo, Roberto Feáns, un personaje que en su canal de Twitter presumía de ser consejero y director deportivo del Pontevedra pero, sin embargo, tenía como tweet favorito o tweet fijado, una foto de un equipo del C.D. Lugo de la temporada 2003-2004...

Bastantes aficionados granates, en las redes sociales, habían clamado por el cese del entrenador en estos días pasados. Algunos ponían también en entredicho la labor directiva y -sin duda- la del aludido Feáns. Ya está despachado el entrenador y auto-despachado el director deportivo. 

A ver ahora con quien se arreglan en el banquillo (se habla de una posible vuelta de Luisito) y quien ocupa la banqueta dejada libre por el gran Feáns.

En todo caso, estamos a día 7. Hace una semana, a la presidenta del Pontevedra, los del "Diario" capitalino le hicieron una entrevista "en profundidad"... Vean lo que ha durado su apoyo al técnico :

--En las redes sociales hay un poco de crispación en torno al entrenador. ¿En algún momento Jesús Ramos está cuestionado?
--La presidenta, escuchando a la gente que está en el entorno, hizo un equipo para competir, la presidenta confía en un entrenador que nos dio resultados y que es de la casa y la presidenta sigue creyendo que las cosas pueden salir bien.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement