Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

VIGO-ATLETISMO) ¿Se ha escapado el perro del hortelano?

Al Gobierno de Vigo (Caballero y sus ediles psoe-municipales) no le agrada que la Xunta vaya a construir dentro de la ampliación prevista del IFEVI, recinto ferial de Vigo, una especie de pista de entrenamientos cubierta para el Atletismo. Tanto le molesta el anuncio hecho por Feijóo que han tirado de pluma para redactar un escrito de rechazo a eso; piden que les den el dinero que van a invertir los de la Xunta en esa instalación del IFEVI y otros dineros de la época de Pérez Touriño en la Xunta, para arreglar las vergonzosas pistas al aire libre existentes en Balaidos, alegando que son deuda pendiente de tal y cual... Lo de siempre : o hace usted lo que yo digo y como yo digo... o usted es un sujeto o entidad que atenta contra Vigo... Nada que no sea moneda casi diaria del Gobierno de Caballero, que tiene en su guerra permanente contra la Xunta, su razón de ser y existir, por lo que se observa desde hace años ya.

Ahora, ante esta salida, ante lo que se anuncia por parte de la Xunta, unas instalaciones (tampoco nada del otro mundo) para que los atletas que llevan años desplazándose a Ourense o a Portugal para entrenar a cubierto, puedan hacerlo en el propio Vigo... ante esto aparece quien no se ha preocupado para nada por los atletas, liándola fina, tirando de pluma y montando el numerito que algunos, no pocos, empiezan a ver como el ni como ni dejo comer.

Eso sí, adornada con otra historieta más para consumo de la parroquia de aplaudidores ... El Gobierno local denuncia, en la nota, que «el presidente de la Xunta de Galicia tiene paralizada esta inversión desde hace 12 años, desde que estaba comprometida por el gobierno de Emilio Pérez Touriño, y no se ejecutó porque elseñor Núñez Feijóo no quiere dedicar esos recursos a la ciudad». A juicio de los responsables municipales, «el presidente de la Xunta sigue robándoles a los vigueses 5,5 millones de euros de las instalaciones deportivas de Balaídos». 

recreación de la instalación deportiva de la Xunta a instalar en el IFEVI




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement