Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

RIO MIÑO) Ferry que une Caminha y A Guarda solamente volverá a funcionar en Reyes

El ferry "Santa Rita de Cássia" que une habitualmente Caminha con A Guarda no cruzará el río Miño hasta el próximo 5 de enero de 2021, siguiendo con las restricciones impuestas por COVID 19.

El presidente da Câmara Municipal de Caminha, Miguel Alves, estima que, “teniendo en cuenta las últimas decisiones del Consejo de Ministros que dieron contenido práctico y legal a la renovación del estado de emergencia en Portugal, y teniendo en cuenta que Caminha forma parte de los concelhos de Alto Riesgo de infección; que el Reino de España se encuentra en una situación muy similar desde el punto de vista de la gravedad de la Pandemia y la autonomía de Galicia con especial dificultad anunció que cerraba su perímetro en este tiempo pascual; que hay municipios gallegos de ribera con cierre perimetrado sanitario (…) hay que cuidar que los desplazamientos se reduzcan al mínimo, evitando así grandes concentraciones ”.

También teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Caminha, a saber, la "cancelación de todas las actividades" y, también, la decisión del Gobierno de Portugal de prohibir el movimiento entre municipios entre las 12 a. M. Del 31/12 y las 5 a. M. Del 4 / 01, el ferry que atraviesa Caminha y A Guarda ha suspendido su actividad desde el 24 de diciembre y lo seguirá siendo hasta el 5 de enero de 2021.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement