Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Manuel, Rafael, Abdelquahed, Constantin, Enrique, Antonio, Francisco, Mustafá... descansad en paz

Días atrás escribíamos aquí lo siguiente :

Otra vez, la historia de los sintecho, la cama y el plato caliente... y una reinserción social que no existe

Hoy nos encontramos con el canal de Twitter del colectivo vigués "Os Ninguéns" (@OsNinguens). Y de buenas a primeras, un tweet que habla por si solo...

Y con el tweet, la foto de más abajo. Y en otro lugar cercano, esto reciente : 

Tras ello, se me ocurre pensar : y esto me lo encuentro el mismo día en que me encuentro al humanizador regidor amenazando a la Xunta con que le monta un pollo de manifestación si no le deja llenar la Gran Vía, desde el cruce con Urzáiz hasta la plaza de América, con rampas mecánicas y adefesios de colorines. Y me digo : con la millonada que lo de la Gran Vía cuesta, no podríamos en unos terrenbos municipales construir unas simples viviendas ultra-sociales, sencillitas, con lo imprescindible, pero dignas, para sacar a esa gente de donde mal vive y darles un techo...?. Contestará el regidor que eso no es competencia suya... probablemente contestará eso. Claro, competencia suya es gastarse millones y más millones en aceras que podían esperar unos años... mientras estos que se mueren en la calle o malviven en chabolas, esos sí pueden esperar. ¡Qué torpe soy, cómo no me había dado cuenta!.

Tiene así razón, al expresarse con exactas y adecuadas palabras, el portavoz municipal del Bloque, Igrexas, cuando dice :



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement