Llega "Portugal Railway Summit 2021", cumbre digital con foco en las inversiones nacionales

Importante cita, aunque haya de realizarse de no presencial, a través de ordenadores. Se celebra los días 2 y 3 de febrero en el arranque del Año Europeo del Ferrocarril. En el marco del Año Europeo del Ferrocarril y la Presidencia portuguesa de la Comisión Europea, Portugal celebra, en formato digital, la Cumbre Ferroviaria 2021, con el foco en las inversiones nacionales de gran impacto anunciadas para hacer frente al futuro desarrollo del ferrocarril.

La Cumbre Ferroviaria 2021 que tendrá lugar el 2 y 3 de febrero, está organizada por la Asociación Portuguesa de Plataformas Ferroviarias, PFP, reconocido como el “Clúster de la Plataforma Ferroviaria Portuguesa”. Abierta a asociados y grandes empresas públicas y privadas; pequeñas y medianas empresas; entidades no corporativas, asociaciones empresariales e industriales, y clústeres y agencias internacionales de financiación permitirá discutir prioridades y nuevas perspectivas de innovación y desarrollo para el sector y toda su cadena de valor.

La ponencia Inversiones Nacionales, prevista para el día de la apertura de la cumbre, tiene especial relevancia dado el delicado momento del sector ferroviario a causa de la pandemia y sus consecuencias, junto a otras como “La modernización o las inversiones internacionales en los desafíos tecnológicos, con una sesión dedicada a los Clústeres Ferroviarios Internacionales en la que participarán los de Italia y España, y un foro sobre “El futuro del ferrocarril”.

El programa de este encuentro es el siguiente (click en imagen para ver más grande) :



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.