Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

LA FOTO) El burro de Riotorto que no ve tan hermoso el día

Riotorto es un municipio lucense que pertenece a la comarca de Meira, ya cerca de Asturias y no lejos del Cantábrico. O sea : al Norte de Galicia, a la derecha...

De allí es Delio Bouso, quien además de camionero es fotógrafo autodidacta, como el bien refiere. Este amigo de Twitter, muy activo en la red social, nos aporta hoy lo que llamamos la imagen del día. Y no es para menos... hermosa imagen, aunque el burro de la foto, si hablase, diría que lo de hermosa para los que veis los toros desde la barrera, que aquí, con la nieve cayendo y soportándola encima, no es precisamente un día hermoso. Pero ya se sabe que los de ciudad, cuando por el rural aparece la nieve, empezamos a decir eso de qué hermoso y otras lindezas, que -cabe comprender- al burro o al caballo que están pastando en Riotorto no les hace ni puñetera gracia.

Pero la imagen de Delio Bouso no deja de ser, con todo merecimiento, la imagen del día y... teniendo en cuenta lo que se avecina en días venideros, la imagen de la semana... ¿por qué no?.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement