Ence acuerda la venta de 1,1 millones de toneladas de celulosa en 2021

La compañía asegura un precio medio de 772 dólares por tonelada para un 22% del volumen acordado

Ence ya ha cubierto el máximo de producción previsto para 2021 con acuerdos de venta para cerca de 1,1 millones de toneladas de celulosa.

La demanda global de celulosa continúa aumentando gracias a la fortaleza de la demanda en China, al crecimiento sostenido de la demanda para productos higiénicos y a una mayor demanda de celulosa para viscosa.

La Compañía ha asegurado un precio medio de 772 dólares por tonelada para la venta de 238.000 toneladas en 2021. Este precio es un 14% superior al precio actual de referencia en Europa.

La mayor parte de los acuerdos de venta alcanzados tienen por destino Europa, mercado en el que Ence tiene fuertes ventajas competitivas logísticas y de servicio al cliente.

La celulosa de Ence es demandada por su alta calidad, reconocida en el sector como la mejor del mundo, así como por la flexibilidad en su producción, que permite una mayor adaptación a las necesidades de las empresas papeleras.

Ence es un referente internacional en la producción ecoeficiente de celulosa con los más altos estándares medioambientales. Su producción está avalada por la etiqueta ecológica de la Unión Europea y por la prestigiosa etiqueta ecológica Nordic Swan de los países nórdicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.