EL PENÚLTIMO EMPUJÓN POR UN "RBT" TODAVÍA MEJOR

Buenas noches, buena madrugada.

Como observarán, anda otra vez Rías Baixas Tribuna en obras. Esta vez, al menos por bastante tiempo, deberían de ser las finales ya, porque lo que deseamos más es no tener que esforzarnos tanto con el continente y volcar nuestro mayor esfuerzo en los contenidos.

Pero en la evolución que RBT ha tenido sobre todo en los últimos seis meses, entendemos -también- que está el éxito, la respuesta de todos ustedes que, en promedio de más de 5.200 al día, leen lo que aquí publicamos.

Por eso, como agradecimiento a lo que a fin del año reciente lográbamos, hemos querido este lunes dar unos últimos retoques a la plantilla-maqueta que tan buen resultado está dando, tanto en ordenadores de pantalla y escritorio, como en los cada vez más populares smart-phones.

En lo que hemos podido realizar ya este lunes, como observarán, hemos mejorado sensiblemente la cabecera de esta web, la barra de navegador, la de las noticias de última hora... Si recuerdan lo que teníamos hace dos días atrás, concluirán que hay un notable salto de presencia, aún siendo muy digno lo anterior.

También los temas de portada (si ven RBT en un ordenador) mejoran sensiblemente en presentación. Lo mismo sucede con la tipografía, que en todos los títulos sigue siendo la Merriweather, pero aparece más robustecida, aportando más énfasis si cabe.

A lo largo de este martes esperamos concluir con este pequeño empujón final que hemos dado a nuestro soporte, el mismo que veníamos utilizando desde el final de año pasado, pero bastante mejorado ahora si ustedes reparan en detalles.

Todo por ustedes. Gracias por su confianza y ánimo. A lo largo de este martes estaremos ya al cien por cien. Y a lo largo de la jornada iremos colocando también informaciones de interés. No se desenganchen, que luego se pierden novedades si no andan por aquí.

Gracias. Les espero.

EUGÉNIO EIROA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.