Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El Celta asume otro de los marginados en el Benfica y fichará en horas a Ferreyra

Los del Benfica llevaban tiempo deseando quitárselo de en medio. El Celta no quería pagar traspaso. El jugador llegó a un acuerdo, perdonó al Benfica el dinero que este contractualmente aún tendría que pagarle... y sale en libertad, con destino : Vigo.

Bendecido por el Chacho Coudet, Ferreyra vuelve así al fútbol hispano tras su paso por el espanyol. Viene a ser el tercer refuerzo del Celta en el mercado invernal y procede del Benfica. Del Benfica debería llegar a Vigo Franco Cervi. Pero el Benfica está ahora mismo con plaga de Covid en sus filas y hasta el entrenador Jorge Jesús guarda confinamiento. Y Jesús lo que no quiere es quedarse sin jugadores llegado el momento, porque recientemente, en la Taça da Liga, frente al Braga debió usar a Cervi disfrazado de lateral izquierdo... Cervi quiere irse al Celta, pero depende de que el Benfica le deje libre para ello en próximas horas (previo pago por el Celta), pero también de que Jorge Jesús no ponga pegas, además de que en el Celta, Olaza deje su sitio...

La prioridad de Coudet en este mercado era la incorporación de un delantero centro y Ferreyra, de 29 años, tenía contrato con el Benfica hasta el 30 de junio de 2022, es delantero punta y llegará este domingo a Vigo con la carta de libertad. Dispone de pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario.

Tras jugar en Banfield y en Velez Sarsfield, Ferreira  jugaría en 2013 firmando con el Shakhtar Donestk ucraniano. El Benfica pagó 5 millones de euros para hacerse con sus servicios y en enero de 2019 lo cedió al Espanyol. El pasado verano Ferreyra regresó a Lisboa, pero sabiendo bien que Jorge Jesús no contaba con el.
Queda ahora por ver si además de Ferreyra, desde Lisboa llega a Vigo Franco Cervi. Este domingo tendría que quedar todo definido...

Facundo Ferreyra


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement