Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Con la que está cayendo y los de "Metrópoli" se las ingenian...

Con confinamientos, cierres perimetrales, mediopensionistas, normas allí, normas acá, toques de queda y la de Dios es Cristo que decía aquel, no imaginamos cómo la gente tiene tiempo y posibilidad para la buena vida, para el ocio, el buen comer, el mejor beber... Pero los del diario El Mundo creen que sí y, desde Madrid, a través de su suplemento Metrópoli, nos hacen cada semana unas propuestas...








COMER, BEBER, SALIR…

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA


Seguimos descubriendo bocados. El cotton cake es la 'cheescake' que vuelve loco a los japoneses y empieza a ganar fama en la capital. La película 'Hope' llega a las salas y te proponemos cuatro series nórdicas donde el terrorismo es el eje vertebral de las tramas. ¿La escapada? Te llevamos a un bosque finlandés...

POR AMAYA GARCÍA




EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Quimbaya, una Colombia de autor
Poco conocemos de la cocina colombiana. Lo que guisa el chef Edwin Rodríguez es fino, es interesante y apenas se parece a nada que conociésemos previamente. Realismo mágico, vaya.
Leer más



LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Cotton cake, el pastel de queso por el que suspiran los japoneses
Sufu Cake es una pequeña tienda que vende en el centro de Madrid la 'algodonosa' tarta por la que los japoneses y locales hacen cola y que causa furor en otros países de Asia y en Estados Unidos.
Leer más

 
LA PELÍCULA DE LA SEMANA
'Hope', un drama para replantearse muchas cosas

Tomás y Anja son una pareja en crisis. Pero todo cambia cuando a ella le detectan un cáncer cerebral. Es una de las cintas favoritas para estar nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera.
Leer más


 
LA SERIE DE LA SEMANA
Miedo y dolor: cuatro series nórdicas sobre terrorismo

'22 de julio' aborda el brutal atentado en la isla noruega de Utøya. 'Cuando el polvo se asiente', 'Kalifat' y 'Bullets' son las otras tres producciones para hacerse un maratón este fin de semana.
Leer más

OTROS PLANES

Perdidos en un bosque finlandés sin salir de Madrid
Se trata de El Potario, un pequeño y recóndito bosque poblado por abedules, chopos y abetos que recuerda a los parajes nórdicos. Con la nieve que ha caído es una maravilla.
Leer más

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement