Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cáceres : para cuando sea posible y la Covid-19 pase a segundo plano...

Con el confinamiento en la práctica que en España tenemos y el auto-confinamiento que no pocos se aplican, no sabemos cómo se las ingenian los del suplemento Metrópoli, de El Mundo, para semanalmente aportar tantas ideas del buen vivir, buen comer y mejor beber... Pero ahí están, una semana más...






COMER, BEBER, SALIR…


LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA
Toca despedir enero y empezar el mes más corto del año con cabeza y sentido común. La tercera ola hay que lidiarla siguiendo las normas; ante los confinamientos, buenos deliverys y mejores series y películas. El primer destino cuando todo esto pase puede ser Cáceres, una provincia cargada de razones para descubrirla.

POR AMAYA GARCÍA





EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Tres por Cuatro = Sobresaliente

Nuestro crítico Fernando Point cree que el cocinero Álex Marugán propone una de las cocinas más interesantes de la joven escuela culinaria madrileña: tradición puesta al día y delicadas e ingeniosas fusiones.

Leer más




LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Las paellas a domicilio del chef con dos estrellas Michelin que se encargan con una hora de antelación

Un broker, un abogado, un director comercial -amigos desde el colegio- y el cocinero Javier Aranda están detrás del nuevo delivery No sólo paella. El proyecto surgió en el confinamiento de marzo cuando se picaban con los arroces que hacían en casa.

Leer más




LA PELÍCULA DE LA SEMANA
'Noticias del gran mundo': Tom Hanks no quiere que el Capitolio arda
La película que estrena Paul Greengrass -con Tom Hanks en la piel de un moderno James Stewart- habla de la gramática tal vez olvidada de los gestos nobles, sencillos e imperecederos. Y decentes. 

Leer más



LA SERIE DE LA SEMANA
La joya oculta de HBO que ha enamorado a medio mundo .
Desde que se estrenó hace unos meses, 'How to with John Wilson', atípica serie documental que podría calificarse de comedia, ha ido conquistando a críticos y espectadores. La importancia de los pequeños detalles.

Leer más


OTROS PLANES


Siete razones para descubrir la provincia de Cáceres.
Tierra de descubridores, en ella se juntan ciudades monumentales Patrimonio de la Humanidad, villas medievales, castillos que vigilan estratégicos territorios, una Reserva de la Biosfera... Todo un lujo.

Leer más





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement