Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

2021 : Mercadona seguirá con su expansión en Portugal




Mercadona, cadena de supermercados española, sigue expandiéndose en Portugal y ya cuenta con 20 tiendas en el país. Después de Porto, Guimarães, Vila Nova de Famalicão, Braga, Santa Maria da Feira y Espinho, se ha anunciado que será en Vila do Conde donde se abrirá un espacio comercial a primeros de este año nuevo 2021.

La última tienda de Mercadona abierta en 2020 ha sido la de Campanhã, cerca del antiguo matadero (en una obra de reconversión que cuesta 40 millones de euros), en Porto, que ha abierto el 16 de diciembre. 

También este mes de diciembre, la cadena española ha realizado una donación de 80.000 toneladas de alimentos que han sido repartidos por el Banco de Alimentos Contra el Hambre, Cáritas, Cruz Roja y AMI. Este apoyo también se ha dado a varias instituciones sociales que apoyan a las víctimas de violencia de género en Porto, Braga, Aveiro y Viana do Castelo. 

En este 2021, la marca inaugurará entre 8 y 10 establecimientos más en Portugal, así como están abiertos ahora mismo numerosos procesos de contratación de empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement