17 de enero. Dinis Ponteira. Desde Chaves para el Mundo

Dinis Ponteira es un entusiasta de las redes sociales, además de gran amigo y colaborador de la red Meteo-Tras-Os-Montes, local dedicado a la Meteorología, a partir de una página estupenda que se encuentra en Facebook y en la que se puede seguir el ir y venir del estado del Tiempo, pero también ver fotos de sus efectos, como los de estos días, primero con nieves, ahora con hielos, en la región de Tras-Os-Montes, en plena Eurorregión Galicia Norte de Portugal.

Como decíamos, Dinis Ponteira es un gran fotógrafo, además de un excelente colaborador de los amigos de Meteo-Tras-Os-Montes, a donde aporta de vez en cuando sus hermosas estampas. Dinis ha ganado ya premios en no pocos concursos, en razón a los méritos de las imágenes por el captadas.

Este domingo, como en otros, Dinis Ponteira, al que podéis ver en la última foto de las que con este apunte publicamos, salió -como buen repórter que al fin y al cabo es- a ver qué ofrecía la Naturaleza helada. El, que es de la zona de Dornelas, Vila Real, lo hizo en Chaves y desde Chaves para el Mundo, ofreció imágenes bellísimas, tres de las cuales, con la debida venia, os acercamos aquí, como homenaje al fotógrafo, pero también a la hermosura de un día duro, frío, como tantos del invierno en Chaves, pero reconfortante por lo bello que vienen a ser las imágenes que la Naturaleza helada ofrece.



Dinis Ponteira





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.