Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo. Cientos de antisociales se pasan las normas anti-Covid por el forro de sus caprichos

Ha pasado Nochebuena y Navidad en la ciudad de Vigo. Dos días para el recuerdo, para el sacrificio de muchas familias divididas por la Covid que, por prudencia, han optado por no reunirse... Pero también dos días para imágenes lamentables en el Casco Vello de Vigo, Bouzas, la zona del Náutico. Los telegramas de urgencia de medios informativos decían : 
"Siete patrullas de la Policía Local se ven desbordadas para disuadir a centenares de jóvenes bebiendo en Vigo. El teléfono de atención al ciudadano de la Policía Local se saturó entre el mediodía y las 15.00 horas con denuncias vecinales alertando del incumplimiento de las normas sanitarias más elementales. La Policía Local se vio superada para disuadir a centenares de personas bebiendo en la calle..."
Pues es lo que hay, lo que hubo, lo que infelizmente sigue habiendo en esta Sociedad de irresponsables, de locos, de echados p´alante, de sinvergüenzas...
¿Merece la pena perder tiempo y fuerzas condenando esto, cuando no van a hacer ni caso... cuando no van a avergonzarse de sus conductas?.
"14 agentes para disuadir centenares de jóvenes en la plaza de Compostela, el paseo de Bouzas, el Casco Vello, Irmandiños, Churruca y el Náutico. Un amplio escenario que desbordó a las siete patrullas para disuadir a tanta gente, y que no lo logró en su totalidad. Los jóvenes, al ver llegar a los agentes, esperaban a que se fueran o cambiaban de ubicación, consumiendo en cualquier establecimiento abierto llevándose las bebidas a la calle. La huella, en forma de cascos y otros residuos, resultó especialmente visible en el nacimiento instalado a los pies de la Colegiata" (Voz de Galicia).
En las redes sociales, imágenes y condenas de estos incívicos y temerarios comportamientos. Perder el tiempo...








Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement