Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Un hilo en twitter que se transforma en lección sobre la polémica de la Gran Vía viguesa

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Formidable exposición del arquitecto vigués Miguel Comesaña, a modo de análisis de lo sucedido en la Gran Vía viguesa, ahora que el mamotreto-adefesio de las rampas con techos de colorines acaba de ser inaugurado. Muy de agradecer lo que Comesaña ha expuesto en Twitter, del modo resumido a que la red social obliga. Merece la pena emplear unos minutos y seguir el hilo abierto por el arquitecto para entender, también, como pudiendo haberse hecho algo más disimulado, menos impactante, más asumible estéticamente, se optó por ir a lo más barato y el resultado a la vista está... Ello independientemente de que esta no era, en modo alguno, una obra urgente en Vigo. 

Entren en el link que les ofrecemos y vean también apuntes de interés en torno al arboricidio llevado a cabo en el lugar, las alternativas descartadas, el error de los "cristales transparentes", etc. etc. etc.

Recomendamos muy vivamente entren ustedes en este link y lean con detenimiento a partir del enlace siguiente :

https://twitter.com/MiguelComesanaa/status/1334482906518056960




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement