Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Se acabó la fiesta... ahora comienza el mantenimiento en el "Vigo Vertical"

Estos días, en Vigo, no se habla de otra cosa, para bien y para mal, que de las rampas-mecánicas de la Gran Vía y la intención del Alcalde Caballero de extenderlas por toda la Gran Vía. Sin duda que, ahora que están nuevecitas las primeras, cabe preguntarse por cuánto será el coste de su mantenimiento y qué pasará si se averían, el coste también de sus reparaciones, el consumo de energía, etc. etc.

Viene ello a cuento de la foto que sigue. Porque, aunque usted no se lo crea, nada es eterno, nada es a prueba de bombas, nada es... inmaculado. Estos artilugios del llamado "Vigo vertical" del que tanto gusta hablar al alcalde, se averían y cuando se averían, la foto suele ser esta que sigue. 

Larga vida a las rampas de Gran Vía y que no se averíen. Por cierto : ¿ya se ha contratado a un servicio de limpiacristales para adecentar los no pocos metros cuadrados de metacrilato que a la vuelta de un tiempo empezarán a recoger lo que se recoge cuando una cubierta está al aire libre?. ¡Ah! : y otro de jardinería para sostener a diario ese "vergel" interior-exterior inmaculado; porque si los adornos fallan, las escaleritas no lucirán igual, ¿no?. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement