Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

POLICIAS) "SusoPorVigo" vuelve a desafiar a Abel Caballero, ahora ante el Fin de Año

Antes de la Navidad y viendo lo que podía suceder (no olvidemos que el personaje conoce mejor que nadie la calle viguesa), el ya afamado "SusoPorVigo" (Jesús Marco González) hizo un llamamiento al Alcalde de Vigo para que montase dispositivos de seguridad que hiciesen cumplir las normativas vigentes... Pero al Alcalde de Vigo se le fue el asunto de las manos (concentraciones de jóvenes bebiendo en la calle, saturaciones e incumplimiento de normas de distancias en Casco Vello, Bouzas, Náutico...). Ahora, con el fin de Año encima el concejal Jesús Marco González reclama más presencia policial para vigilar y controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias; y lo vuelve a hacer con un llamamiento expreso al regidor de Vigo, Abel Caballero.
"El PP ya lo advirtió en Nochebuena y, finalmente, se produjeron aglomeraciones en esas zonas mientras las patrullas eran insuficientes", explica "SusoPorVigo

El grupo municipal del PP ya instó, efectivamente, en Nochebuena, al alcalde de Vigo a la creación de un dispositivo policial extraordinario en diferentes zonas de la ciudad para vigilar y controlar el cumplimiento de las órdenes sanitarias, distanciamiento social, uso de mascarillas, fiestas y botellones. “Abel Caballero no creó ningún dispositivo extraordinario, no hubo prevención y las imágenes de las aglomeraciones y botellones por toda la ciudad están ahí al igual que están las llamadas a la emisora de la Policía Local por mucho que lo niegue”. “Le instamos a que, de una vez y por todas, cree el dispositivo el día 31 en todos los turnos para que no se repitan las mismas imágenes. Esa noche, además, va a haber fiestas y tiene que haber respuesta policial. Es evidente que hace falta más presencia policial, son medidas disuasorias y se pueden minimizar los riesgos”, afirma el concejal quien señala que “no podemos ser noticia a nivel nacional, otra vez, por imágenes vergonzosas de aglomeraciones, cuando éstas se pueden prevenir”, concluye Jesús Marco González "SusoPorVigo".


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement