Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Mejora la situación del paro en el distrito del Alto Minho

El distrito portugués del Alto Minho registra una tendencia a la baja en el número desempleados inscritos en el IEFP. A finales de noviembre, el distrito de Viana do Castelo tenía un total de 5.695 parados, menos 447 que en octubre. 
El desempleo se redujo en ocho de los diez municipios de Alto Minho, y los incrementos registrados en los otros dos son muy ligeros : Melgaço ganó dos desempleados en comparación con octubre, por lo que finaliza en noviembre con 134 personas sin trabajo; y Ponte da Barca tenía 270 desempleados, más nueve que en octubre. 
Viana do Castelo y Puente Lima son los municipios donde registró mayores caídas del desempleo, siendo también los concellos en donde se registran mayor número de personas sin trabajo. Viana do Castelo tuvo al final Noviembre de 2.160 desempleados, 131 menos que en octubre. Ponte de Lima cerró el mes con 753 parados, menos 175 que en octubre. 
Arcos de Valdevez finalizó Noviembre con 514 parados, 23 menos que en octubre. En Caminha, hay 56 parados menos, un total de 381. Con menos de 10 inscritos en IEFP, Monção había cerrado noviembre con 423 parados. Ya se registra en Paredes de Coura 17 desempleados menos, lo que representa un total de 265 parados. En Valença do Minho, durante noviembre había 39 personas dejando de estas inscritos en el IEFP, con el Concello al terminar el mes con 542 desempleados. Finalmente, Vila Nova de Cerveira cuenta 253 desempleados, siete menos que en octubre.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement