Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La mañana del día de Navidad en Vigo


@puestadesolvigo es un estupendo amigo y compañero de aventuras en Twitter. En su cuenta nos ha hecho disfrutar de excelentes imágenes de atardeceres -que es su gran especialidad- mostrándonos hermosas estampas de playas, rías, islas, caídas de la tarde en rincones de las Rías Baixas, algunas para enmarcar.

Hoy se ha levantado temprano para lo que es un Día de Navidad. Y ha ido hasta el Castillo de San Sebastián, en Vigo, también por el monte de O Castro y... aunque no llevaba su cámara de repórter especialista en atardeceres y playas, ha echado mano de su smart-phone y nos ha obsequiado, enseguida, en su cuenta de Twitter, con estas estupendas imágenes que nos certifican la buena mañana de Navidad que los vigueses, cangueses, moañeses, redondelanos... los habitantes de la Ría de Vigo disfrutan.

Con la debida venia y la amistad forjada en varios momentos compartidos en Twitter, reproducimos ahora para disfrute también de los amigos de RBT, estas imágenes de @puestadesolvigo en esta mañana de Navidad. "¡Felices Pascuas!" (como antaño se decía) a este gran repórter de los atardeceres y... también de las mañanas de Navidad. Y ¡Felices Pascuas! también a todos los seguidores de @puestadesolvigo y @riasbaixastrib








Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement