BREAKING NEWS
latest

468x60

header-ad

Impaciencia brasileira. Vasco da Gama da la boleta a Ricardo Sá Pinto

Todo parece indicar que a Ricardo Sá Pinto le van a dar la boleta en el Vasco da Gama, club brasileño que pasó a entrenar no hace mucho.

Tras los éxitos de Jorge Jesús con el Flamengo, surgió la moda en los clubs brasileños de ir a buscar entrenadores a Portugal. Fue así como el Santos contrató al profesor Jesualdo Ferreira que duró bien poco en el ex club de Pelé... Luego han sido Ricardo Sá Pinto para el Vasco da Gama y Abel Ferreira para el Palmeiras. En tanto que al segundo, ex entrenador del Braga, le han ido las cosas bien en el cuadro verde del Palmeiras, no se puede decir lo mismo de Ricardo Sá Pinto en el Vasco da Gama, donde ha vivido episodios tan lamentables como el asalto intimidatorio de uno de sus entrenamientos por un grupo de energúmenos que se dicen adeptos del Vasco de Gama.

La  escasísima paciencia de los dirigentes brasileños bate récords. Y es así cómo Sá Pinto caerá, como cayó rapidamente el profesor Jesualdo (ahora entrenador del Boavista). En Portugal hay también poca paciencia con los entrenadores... pero lo de Brasil es ya un usar y tirar constante, a nada que un par de resultados se tuerzan.

Ricardo Sá Pinto já não é o treinador do Vasco da Gama, avança o site globoesporte.
O treinador português terá sido demitido hoje de madrugada, pouco mais de dois meses depois de chegar ao Brasil, na sequência da derrota com o Athletico Paranaense, por 3-0, na Arena da Baixada. A oficialização deverá acontecer nas próximas horas.
Sá Pinto orientaria o treino desta manhã, mas a sessão foi adiada, durante a madrugada, para a tarde.
O Vasco está em zona de despromoção, no 17.º lugar, com 28 pontos, e Zé Ricardo - que já orientou o clube na época 2017/2018, e que orientou Fortaleza e Internacional em 2019 - é o nome apontado à sucessão de Sá Pinto. (In A Bola)


Sá Pinto, Ricardo

 

« PREV
NEXT »