Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

“Es necesario, si cabe más que nunca, reivindicar el legado de nuestra Constitución"

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Los populares de Pontevedra conmemoran el aniversario de la Constitución española: “Es la gran muestra del consenso, unidad y libertad que tenemos en nuestro país”

El presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Alfonso Rueda, acompañado de la diputada María Ramallo, la senadora Pilar Rojo, la secretaria de organización provincial, Luisa Piñeiro, y el presidente local del partido, Rafa Domínguez, ha participado en el Acto de Conmemoración a la Constitución organizado por Nuevas Generaciones de la formación en la ciudad. De hecho, han sido éstos últimos los encargados de leer los tres primeros artículos de la Carta Magna.
“Es necesario, si cabe más que nunca, reivindicar el legado de nuestra Constitución y el espíritu de concordia del 78. Se trata de una gran muestra del consenso, unidad y libertad que tenemos en nuestro país. Sin ella, no habría libertad”, ha destacado Domínguez en el acto, justo delante del Monumento a la Carta Magna en el parque de Campolongo, en la ciudad de Pontevedra.



 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement