Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cuartos de final, "Copa de la Liga" : Braga recibirá a Estoril y V. Guimaraes visita al Benfica

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Eliminatoria a partido único y de ahí saldrán los 4 equipos que en enero jugarán la final-four para adjudicar a uno de ellos el título de la Copa de la Liga, en Portugal. Este año por la presión de falta de fechas con el tiempo de pandemia encima, se ha abreviado la participación, limitándola solo a aquellos 8 clubes que a estas alturas de temporada se hallaban clasificados en posiciones destacadas en Primera y Segunda División del fútbol masculino portugués.

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga. El SC Braga recibirá al Estoril, mientras que el Vitória SC jugará con el Benfica (en Lisboa).
En los otros dos partidos, Sporting recibe el CD Mafra y Paços de Ferreira va a visitar al FC Porto al estadio de O Dragâo.

Excepcionalmente, este año esta competición arranca en cuartos de final, con los seis equipos mejor clasificados de la I Liga y dos más de la II Liga en idéntica situación.
Sporting, Braga, Benfica, FC Porto, Paços de Ferreira y Vitória ocupan los seis primeros puestos de la tabla en Primera. Estoril y Mafra proceden de la II Liga.

Quien gane esta eliminatoria a partido único se clasifica para jugar la Final Four, que se disputará en Leiria en este 2021, 2022 y 2023, después de tres años de haberse celebrado con sede en Braga. Para el emparejamiento en la final four de enero (semifinales y final) se procederá a un sorteo.









Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement