Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Covid. Suavizan restricciones en Santiago, Ames, Teo, Ourense, Barbadás, O Pereiro de Aguiar, A Estrada y Ares

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...


Sanidade suaviza las restricciones en los ayuntamientos de Santiago, Ames, Teo, Ourense, Barbadás, O Pereiro de Aguiar, A Estrada y Ares.

Estos municipios pasarán al nivel 2 de restricciones.


 

El grupo de expertos que evalúa la expansión del coronavirus en Galicia acordó incorporar al listado de municipios con medidas especiales a los ayuntamientos de A Guarda y As Pontes

La evolución epidemiológica de Boiro, A Rúa, A Lama, Ordes y Cerceda será objeto de una vigilancia especial por parte del comité clínico


El comité clínico de expertos que hace seguimiento a la evolución de la covid-19 en Galicia ha levantado las restricciones especiales en los ayuntamientos de Santiago de Compostela, Ames, Teo, Ourense, Barbadás, O Pereiro de Aguiar, Ares y A Estrada; además de acordar la incorporación de los municipios de A Guarda y As Pontes al listado de ayuntamientos con medidas especiales.

Tras evaluar la buena evolución epidemiológica registrada en las áreas perimetrales conformadas por Santiago-Ames-Teo y Ourense-Barbadás-O Pereiro de Aguiar, el comité clínico decidió disminuir las medidas restrictivas en estos ayuntamientos, en los que volverán a tener vigencia las restricciones de tipo general. Del mismo modo, las localidades de A Estrada y Ares también verán disminuidas sus restricciones, retornando al nivel 2 de restricciones.

Durante la reunión de esta tarde, y tras analizar los datos epidemiológicos registrados en los últimos días en los ayuntamientos de A Guarda y As Pontes, el grupo de expertos acordó reforzar sus niveles de restricciones, con el que pasarán a formar parte del listado de 56 ayuntamientos gallegos con medidas especiales.

Además, hace falta destacar que las localidades de Boiro, A Rúa, A Lama, Ordes y Cerceda, a pesar de continuar con el mismo nivel de restricciones actual, serán objeto de una vigilancia especial por parte del grupo de expertos.

Sanidade recuerda de la obligatoriedad de cumplir todas medidas establecidas por la Xunta de Galicia, con el ánimo de mejorar la situación epidemiológica en la comunidad y así poder ir disminuyendo las restricciones vigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement