Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Coca-Cola invertirá 48 millones y convertirá la fábrica de Sevilla en la mayor de Europa

Coca-Cola European Partners, el holding europeo de la norteamericana The Coca-Cola Company, invertirá 48 millones de euros en la ampliación de la fábrica que posee en Sevilla, España, para convertirla en la mayor unidad de producción de la marca en Europa. Una vez finalizada la ampliación, la planta de Sevilla tendrá capacidad para producir hasta 740 millones de litros de refrescos al año.

Coca-Cola es propietaria de la fábrica de Sevilla desde 1997 y, según “El Economista” , esta unidad es responsable de la producción del 25% de todos los productos de la marca norteamericana consumidos en España. La fábrica sevillana ocupa hoy una superficie de 190 mil metros cuadrados y emplea a 450 trabajadores.nCon una inversión de más de 48 millones de euros en la expansión de la unidad española, Coca-Cola pretende aumentar su capacidad instalada, hacer un mejor uso de una nueva línea de producción de latas y reducir la huella de carbono en esa planta. El objetivo es lograr más objetivos de crecimiento.
El refuerzo de la apuesta de Coca-Cola por la unidad de producción se produce después de que el holding europeo cerrara la planta que tenía en Málaga, siguiendo un plan de negocio activado incluso antes de la pandemia Covid-19.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement