Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vacunas, el penúltimo film de la factoría Ayuso y anuncios en la Radio

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Un buen amigo -que además es un buen médico- me advierte esta mañana -y con razón- que "la exhibición de músculo en el tema vacunas sólo tiene un  objetivo : la Bolsa y el valor en Bolsa. De momento, sólo Astra Zéneca está actuando normalmente. A ver cómo acaba todo..."
Estamos, pues, en esa fase, en la de la Bolsa.

Ahora, para animarnos también el cotarro, tenemos "la guerra de las Farmacias", penúltimo film de la factoría Ayuso. La mujer que preside la Comunidad de Madrid se anima, jaleada por cierta Prensa, y... si no le hacen caso en Moncloa, ella escribe a Ursula Von der Leyen (o como se escriba) y a la Comisaria del sector. Y si la Comisaria dice -con matices- que no sería mala idea el asunto... ya está montada una buena, con un sector de la Prensa remando para un lado y el otro remando para el otro. 

¡Claro que en una farmacia se puede hacer un test de antígenos!. Pero la logística para llevar a cabo eso pasa por tener un local amplio, muy amplio... trajes de protección adecuados, medidas de seguridad para tratar muestras con Covid  y, desde luego, personal especializado. Si el personal de la Farmacia en vez de despachar bisolvón tiene que estar con el traje puesto y esa especie de hisopo en la mano... obligará al farmacéutico a contratar más personal y pedirá que le subvencionen la contratación...etc. etc. etc.

Dicho de otro modo : la película de la factoría Ayuso no es mala; pero su exhibición en salas convencionales no es nada fácil; requiere personal aprendido, medios, espacios adecuados... Ya veremos, ya, cómo termina la historia.

Por cierto :  en las radios y televisiones madrileñas se emiten estos días unos anuncios muy llamativos sobre el riesgo de los contagios por coronavirus. Son clavados a aquellos que hace bastantes años elaboraba la Dirección General de Tráfico y el Plan Nacional de Lucha Anti Drogas... que juegan con un hago el burro (en la entrada del spot) y me quedo paralítico de por vida (en la salida del spot). Aquí, ahora, de entrada, aparece un joven haciendo el imbécil en una fiesta privada (se contagia allí) y luego una abuela muriéndose por Covid (contagiada por el imbécil)... Llaman la atención notablemente, es de lo que se trata, e invitan a pensar. Y hasta parece que las voces de quienes interpretan estos anuncios son las mismas que las de aquellos otros anuncios de antaño. Buena idea, se supone, de Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Ayuso, antaño dedicado a la Publicidad, como se sabe.
Buena idea, sin duda. Lástima no la hubiesen tenido hace ya muchos meses. Bien pudo entonces haberse iniciado esta -ahora- tardía labor de concienciación.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement