Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

U.E.L. : innecesario ridículo del Sporting de Braga en King Power Stadium

Perdió por 4-0 ante el Leicester. Pésimo planteamiento del entrenador y jugadores embarcados en un sin fin de despropósitos dieron en noche para olvidar.

Sporting de Braga hizo ante el cuadro inglés que le tocó en suerte en su grupo de la UEFA Europa League un ridículo notorio. Su entrenador, Carlos Carvalhal, presentó un sistema con 3 defensas centrales y un bloque amplio por delante... ¡pobre ingénuo!. Si montó aquello "para o inglés ver", no logró otra cosa que enterrar parte del buen prestigio que como ex-técnico de dos equipos británicos tiene y, de paso, estropear la excelente imagen que el Braga tiene en Europa, con su arrollador paso por la fase de grupos en la temporada pasada.

Pronto los del Leicester supieron lo que tenían que hacer... envolver a aquellos 3 colosos de Rodas (David Carmo, Bruno Viana, Raúl Silva) que el entrenador arsenalista había dispuesto para sorprender a los rivales... Bastaron 20 minutos para que los azules empezasen a dejar en evidencia el sistema operativo de Carlos Carvalhal. Y este, en vez de resetear y entrar en una defensa de 4 que habría sido mucho más eficaz, insistió en sostener el invento, cosechando así uno tras otro hasta 4 goles, que pudieron ser media docena si no fuese por las extraordinarias paradas que el guardameta Matheus hizo, salvando goles cantados, cuando menos dos...

No solamente la defensa de tres colaboró con el Leicester... los varios cambios operados en el equipo, prescindiendo de un alma máter imprescindible, como es Castro -fundamental hoy por hoy en el medio campo braguista-, también de otros elementos como incluso Gaitán... todo sirvió para poner en bandeja el partido, el triunfo y el puesto de primero de grupo a los ingleses (con lo que ello supone en dinero y prestigio).

¿A qué aspira ahora el Braga? : a ganar en la cuarta jornada de esta Liguilla al Leicester, cuando visite A Pedreira. Muy bien... pero es casi imposible que el Braga pueda ganar al Leicester por 5 goles de diferencia, única fórmula para poder pelear con ellos el primer puesto...

De manera que el inventor Carvalhal (buen entrenador, pero al que esta noche de Inglaterra se le ha ido la olla notablemente), queriendo hacer gestión de jugadores pensando en el partido del domingo en Lisboa, con el Benfica, lo que ha logrado es tirar por la borda el primer lugar del grupo de la UEL y ya veremos si no acaba también derrotado a manos del Benfica. Ya puede espabilar, el y sus jugadores, porque dos derrotas seguidas (y sobre todo, con la pésima imagen de este jueves en Inglaterra) serían un verdadero paso atrás en la buena marcha que llevaba el equipo en los últimas 5 partidos, triunfo tras triunfo.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement