Sporting de Braga vence a Farense y conserva el segundo lugar en la Liga portuguesa

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Sporting de Braga venció esta noche al Farense y conserva así el segundo puesto en la tabla clasificatoria de la Liga portuguesa. El triunfo es merecido, aunque no fue nada fácil de obtener para los arsenalistas, que gracias a un buen remate de Al Musrati que terminaría en gol lograron resolver el encuentro. Por medio queda un buen partido del Farense, que incluso llegó a marcar, pero el VAR acabó por anular la acción atacante de los del Algarve.

El Braga fue superior, pero no tanto como cabría esperar. Su juego, por momentos, caería en la trampa tendida por el Farense, que lejos de hacer antifútbol supo colocar las piezas en modo de ensanchar y no reducir campo, lo que le permitió crear ciertos peligros desde los contragolpes, donde Stojlikovic y Ryan Gould llevarían la voz cantante; también el argentino Mansilla hizo un partido importante, taponó las habituales arremetidas por banda a cargo de Esgaio y el Braga notó esa situación. Pero lo mejor del Farense sería su portero, Rafael Defendi, que hizo dos o tres intervenciones de enorme mérito, lo que en el argot se llaman vicegoles.

En el Braga, donde el afán por triunfar fue notorio, debe destacarse la efectividad de Al Musrati, en el poco tiempo que estuvo en juego, la movilidad de André Horta que dio otro aire al equipo una vez que entró en cancha, los apuntes de Iuri Medeiros, la seguridad y avance por banda de Sequeira, otra vez la constancia de André Castro... el resto estuvo voluntarioso y profesional, pero no lo brillante que otras veces. 

Guerreiros do Minho vencem em casa o SC Farense
Al Musrati fez o único golo do encontro que deu a vitória ao SC Braga

Consulte AQUI a ficha de jogo!
Em encontro a contar para a 8ª jornada da Liga NOS, o SC Braga venceu o SC Farense, por uma bola a zero, no Estádio Municipal de Braga.
O único golo da partida surgiu aos 87 minutos por Al Musrati que acabou por dar a vitória à equipa orientada por Carlos Carvalhal.
Assim, o SC Braga soma 18 pontos e o SC Farense fica com os mesmso 5 pontos, mantendo a última posição da tabela classificativa.
Homem do Jogo Liga NOS: Al Musrati (SC Braga)


( In LigaPortugal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.