Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Rubiales-Mouriño-Louzán-Arévalo, cuarteto para la foto inaugural de la Ciudad Deportiva del Celta

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Aunque con algo de retraso entre pitos y flautas, el Celta inaugurará este sábado la Ciudad Deportiva de su propiedad, en la previsión de una próxima y mayor ampliación de la misma como continuidad a lo que el presidente de la Federación Española de Fútbol inaugurará el sábado junto al dueño -en su mayoría- del club, Carlos Mouriño. Son 10 millones de euros los invertidos por el momento en tres campos de fútbol y un edificio polifuncional. Ahí concentrará a partir de ahora su actividad el primer equipo profesional del club que alternará estas instalaciones con jugar sus partidos en Balaídos. El primer equipo celeste abandonará así -posiblemente ya en este fin de semana- las instalaciones de A Madroa, donde por el momento permanecerá la mayor parte de los demás equipos de categorías inferiores de la entidad celeste, a la espera de que poco a poco la Ciudad Deportiva que llevará el nombre de "Afouteza" vaya creciendo.

Para este sábado está previsto el protocolario acto inaugural al que asistirán además de los antes referidos, el presidente de la Federación Gallega y la Alcaldesa de Mos, muy vivamente interesada en el éxito de este proyecto. O sea : Rubiales-Mouriño-Louzán-Arévalo  será el cuarteto que alineará en la foto del histórico momento para el club. Luego, a media mañana, en el llamado "campo 1" y para realzar la puesta en servicio, se enfrentarán los primeros equipos juveniles del Real Club Celta de Vigo y el Real Club Deportivo de A Coruña.

Por otra parte, el Concello de Mos insistió días pasados en la legalidad de este proyecto que apoya, asegurando que las denuncias presentadas por la Comunidade de Montes de Tameiga, ante la Fiscalía por presunta prevaricación, y por Ecoloxistas en Acción, ante la Axencia Galega pola Legalidade Urbanística, contra las obras de la primera fase de la ciudad deportiva del Celta, sita en Pereiras, fueron archivadas. Para el gobierno municipal es una señal más de su acierto en su "firme apoyo" a este proyecto. Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, advirtió que en muy poco tiempo, cuestión de días, los jugadores del Celta estarán ya allí entrenando". El club había asegurado que la mudanza se produciría el pasado mes de septiembre, por lo que casi se acumulan ya dos meses de retraso sobre sus planes iniciales.
El Concello aclaró que las obras que se están rematando estos días en Pereiras, en unos terrenos que el Celta tiene alquilados, "se adecúan a la licencia municipal solicitada y concedida".











Imágenes de días atrás, del Concello de Mos, sobre las obras en finalización ya en la 
Ciudad Deportiva del Celta, que deberían de inaugurarse este sábado ya.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement