BREAKING NEWS
latest

468x60

header-ad

¡Adiós, Maradona!. Media hora de Twitter da para seleccionar cosas como estas...

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...


"Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra" - Diego Armando Maradona


Festival de Cans @festivaldecans
Aquí fálase normalmente de cine, pero tratándose da morte dun xenio, temos que facer unha excepción. Que a terra che sexa leve Diego Armando Maradona. DEP.

Teclo y Me Voy @YTeclo
"El más humano de los dioses" A descrição de Eduardo Galeano é a mais perfeita sobre Maradona. O craque que melhor materializou a essência do futebol, da arquibancada, da paixão incondicional por uma camisa, por uma nação, por uma ideia. Descanse em paz, El Pibe.

Arturo Fernández Rui @Arturof66R
No llores por mí Argentina. El icono de toda una generación que lo vio jugar y triunfar, inicia su viaje hacia la eternidad. Descanse en Paz, Diego Armando Maradona.

El RETRATOMETRO CULE @RETRATOMETRO
Voy a juzgar a Maradona por el jugador que fue, no por la persona que ha sido. Yo vi a Maradona, y era una delícia como lo es Messi, su carrera aquí acabó por culpa de dos fulleros del Athletic y, según decían, por su amor a la noche de Barna, pero mientras jugo fue impresionante

Evo Morales Ayma @evoespueblo
Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo.

peter aviles @paviles906
Que estupidez compararlo con Dios, Maradona un buen jugador pero nada más, su vida desenfrenada le pasó factura.

flor duki fan acc  @maventrolo
listo, no voy a hablar más de Maradona, mucha militancia de cartón o directamente 0 militancia. pido un poco de respeto por el pueblo y la calle que llora, la muerte de alguien que forma de la cultura popular. Denunciar lo que hizo? : si,  joder? : no.

Rabiosaquarentena @Rabiosaquarent1
Maradona es como Argentina. Fue potencia y luego cayó en desgracia. Las pésimas decisiones morales definieron su decadencia. Lleno de contradicciones, siendo populista en los dichos, cuando ama el capital. Trato d hacer d la decadencia una virtud...

Eliaquín Mujica @elleeliaquin
A Maradona lo admiramos por lo que hizo en la cancha, ya la vida le pasó factura por sus errores fuera del césped. La pelota no se mancha.

Pablo Espinoza L. @pabloespinozal
Muchos no entienden que la gente que reconoce los logros deportivos de Maradona no necesariamente respalda sus hábitos o su ideología, tampoco es una obligación hacerlo... "La pelota no se mancha". No solo en el fútbol sino en todos los deportes, que los errores humanos no afecten el amor por competir, perseverar y alcanzar metas. Porque todos fuimos niños y soñamos con el 10.

William Quintero @williamaqb
Haber vivido 1 año en la Argentina y haber sentido de cerca lo que #Maradona significa para ese hermoso país, te hace dar cuenta que el fútbol trasciende todo, incluso las peores crisis!!! El, Diego, representó el orgullo y pasión, no solo del argentino sino del latinoamericano.





El diario argentino Olé! narró horas atrás cómo fue el día final de Diego Armando Maradona:

“Maradona se levantó temprano, como cualquier otro día de estos últimos que venía viviendo”, empezaba detallando. “Desayunó algo, caminó un poco y unas horas después volvió a recostarse, como solía hacerlo para descansar y recuperar energías”.

“Controlado por un psicólogo, una psiquiatra y su enfermera persona, de Swiss Medical, el Diez debía levantarse al mediodía para tomar un medicamento. Nunca ocurrió. Cuando la enfermera fue a intentar despertarlo, lo encontró descompensado, desvanecido. La reacción inmediata fue llamar a la ambulancia. Enseguida fueron llegando las ambulancias. Nueve en total: no había nada que hacer. El corazón del mejor jugador de todos los tiempos no aguantó más. Se nos fue Diego. Un paro cardiorrespiratorio se lo llevó para siempre”, reza el sentido escrito.
« PREV
NEXT »