Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La técnica del autobombo y sus especialistas. Hoy : el diputado Meijón

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

No es, el que sigue, el único caso entre la clase política. Los hay -y en todos los partidos-. Pero el que traemos como ejemplo hoy, lo es porque -como el bien se muestra- está exultante tras "una gran jornada en el Congreso".

Anoche, al cerrar el ordenador, en la web de Twitter, aparecía el primer diseño que veréis abajo. Una propaganda del PSOE gallego actual (de Caballero sobrino y Caballero tío) celebrando que la señora Celáa y el Gobierno Sánchez&Iglesias habían logrado -por escaso margen- sacar adelante la LOMLOE. 

Para ilustrar el autobombo propio de la ocasión, nada mejor que una foto del diputado pontevedrés Meijón (gran aplaudidor -al estilo Simancas- de los ministros y presidente del Gobierno en las sesiones de control que ofrece en directo la TVE24 y la web del Congreso). Meijón pasará a la historia como el "ponente de la LOMLOE" dichosa y anota puntos para que el aparato de Sánchez le tenga en cuenta para otros cuatro años más en el Congreso, Senado o donde se tercie. 

Posiblemente para que no se olviden de su contribución, anoche colocó en Twitter el cartelito de autobombo que nos ocupa, una práctica -la del autobombo- a la que suele ser muy dado, como es fácil observar.












Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement