Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El Celta comienza la semana sin entrenador...

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...


Mouriño ya tiene otro para su colección -que no es pequeña-. El no desea coleccionar entrenadores cesados, pero... la realidad es que los va cesando. Comienza la semana de selecciones y el Celta de Carlos Mouriño suma un nuevo cese, algo que es ya habitual en los tiempos del presidente galego-mexicano. Oscar García ya es historia pasada en el Celta. Se convierte este cese en el primero de la temporada en Primera División española.

El Celta despide a Óscar García
El Celta ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador Óscar García Junyent, de modo que el técnico abandona el banquillo celeste después de un año en el cargo y tras el mal arranque del equipo celeste en LaLiga Santander. "Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el club...", reza una nota hecha pública desde la sede viguesa de la calle del Príncipe.
Oscar García había llegado al Celta hace un año, logrando así salvar los muebles del cuadro vigués en una temporada calificada por muchos de agónica. Ahora, Mouriño ha visto muy pronto las orejas al lobo y ha optado por despedir a García. 
La decisión de cesar a Oscar García parecía tomada de antemano, de modo que el empate del Celta con el Elche y la mejoría aparente en su juego, no ha servido de nada al técnico que hoy hace las maletas. Se espera que el nuevo y enésimo proyecto de Carlos Mouriño se anuncie o esta tarde o mañana mismo en forma de nuevo entrenador a cargo del plantel.
Óscar García Junyent ha sido el decimosexto sexto técnico de la primera plantilla del Celta desde que Carlos Mouriño asumió la presidencia del club en 2006, el quinto en los últimos tres años. La mayoría de ellos fueron relevados a mitad de temporada y desde el regreso a Primera solo finalizaron temporada Luis Enrique, Berizzo (en tres temporadas) y Juan Carlos Unzué.

El adiós de Oscar

Esta mañana, en Twitter


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement