Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Destrucción de un cruceiro en Madrid. El alcohol... ¿y por qué no otros motivos?

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

El titular aparecido en Prensa, hasta suena en cierta medida a disculpa. "Investigan la destrucción, presuntamente bajo efectos del alcohol, del cruceiro del Centro Gallego de Madrid. La estructura donada a la ciudad solo mantiene su base, ubicada en la céntrica plaza de Jacinto Benavente...".

Pobrecillo(a), estaba bajo los efectos del alcohol, no sabía lo que hacía... En esta sociedad tan tolerante -solo para algunas cosas- no faltarán quienes disculpen el asunto. Y en Twitter : «Ayer (por el viernes 6) unos individuos -presuntamente bajo efectos del alcohol- destruyeron el cruceiro de hermanamiento con Galicia en la plaza de Jacinto Benavente», indicaron.

Que se sepa nadie ha sido detenido por este atentado. Que se sepa, nadie ha sido investigado al respecto. Pero eso si... sabemos por la Prensa ya que quien o quienes se cargaron en pedazos el cruceiro, lo hicieron presuntamente bajo efectos del alcohol.

¿Y por qué no bajo los efectos de su odio a los motivos religiosos, a la simbología cristiana?. ¿Por qué no?. ¿Y por qué no bajo los efectos del alcohol unido a su odio a los símbolos cristianos?. ¿Por qué no?.

Convendría que se aclarase y con rigor el asunto. Y, desde luego, fuese el que fuese el motivo por el que se han cargado este cruceiro tan emblemático en la plaza madrileña de Jacinto Benavente, que el culpable o culpables paguen hasta el último céntimo de lo que costará erigir allí uno idéntico al derribado.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement