BREAKING NEWS
latest

468x60

header-ad

Descalabro del Benfica en su visita al estadio do Bessa. Pierde 3-0 con Boavista

Porto . - Benfica cayó en el estadio do Bessa, ante un Boavista muy mejorado en relación con anteriores encuentros. 3-0 nada menos fue el triunfo de los ajedrezados delante del hasta ahora líder del campeonato portugués, pues con esta derrota el cuadro de A Luz entrega -al menos por el momento- el liderazgo a su vecino, el Sporting de Lisboa; al igual que FC Porto pasa al cuarto puesto, rebasado ahora por el Sporting de Braga. Los traspiés, como los vividos por Benfica y Porto en sus salidas respectivas a los campos de Boavista y Paços de Ferreira... se pagan.

Boavista -que hasta ahora solamente había apuntado algunas buenas cosas en bastante malos resultados- despertó por fin. El cuadro de Vasco Seabra, que tiene un buen plantel respecto a años anteriores, se mostró esta noche de lunes, por fin conjuntado, hábil, rápido y con calidad en las jugadas de ataque. Llegarían así sus dos goles en la primera parte, con brillo especial de Ángel Gomes (un chaval que promete llegar a estrella) forzando un penalty tras una jugada en el àrea digna de una figura del balompié. Pero también con brillo especial del punta Elis, un estilete sobre la defensa rival a la que trajo en jaque por momentos y ridiculizó en otros.

Ya en la segunda parte, cuando se esperaba que el Benfica, con los cambios, reaccionase... nos hallamos con una excelente disciplina por parte del Boavista, paciente para buscar en los contragolpes el jaque mate al Benfica, que llegaría -merecidamente- con la obtención del tercer gol.

Boavista FC consegue primeira vitória na Liga NOS
LIGA NOS | 02/11/2020
Axadrezados bateram o SL Benfica por 3-0
Consulte AQUI a ficha de jogo!

No encontro que encerrou a sexta jornada da Liga NOS, 
o Boavista FC bateu o SL Benfica, em casa, por 3-0.
Os axadrezados chegaram à vantagem Angel Gomes (18'), que converteu com sucesso um penálti. O médio inglês voltaria a estar em destaque no lance do 2-0, ao assistir Elis (38') para uma finalização certeira.
No segundo tempo o SL Benfica procurou reagir, mas foi a formação orientada por Vasco Seabra a marcar novamente, por intermédio de Hamache (76').
Com este resultado, o Boavista FC termina a ronda no 13º lugar, com seis pontos, já o SL Benfica é segundo, com 15.
Homem do Jogo Liga NOS: Elis (Boavista FC)

(In Liga Portugal





« PREV
NEXT »