Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Coudet. 2 años de contrato le convencen para venir al Celta

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Ya habían negociado con el días atrás, por lo que el empate en Elche sirvió de muy poco a Oscar García. El enfrentamiento de este con el director Chaves (que al parecer gusta de meterse también en el terreno deportivo, además de administrar el club en nombre de Mouriño) fue la sentencia para el entrenador ahora cesado. Chaves y su controlado Miñambres ya anduvieron de la zeca a la meca buscando entrenador. Miñambres propuso a Marcelino García Toral. Pero Marcelino no quiso saber de meterse en el fangal deportivo en que ahora mismo está atrapado el Celta. Surgió entonces lo exótico otra vez. Como salió bien lo de Berizzo, dicen haber buscado un Berizzo-2, pero claro, Berizzo era Berizzo y este que -si nada se tuerce- va a venir, es quien es... por mucho que haya jugado unos meses de nada en el propio Celta antaño.

Eduardo Chacho Coudet será el próximo entrenador del Celta tras la destitución de Óscar García, al menos hasta 2022. El argentino, que como jugador tuvo un breve paso por el club vigués en la temporada 2002-2003, dejará a su actual equipo, el Internacional de Porto Alegre, sur de Brasil. 
Según el diario "La Voz de Galicia", el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, y el director general, Antonio Chaves, llevaban semanas buscando un sustituto para Óscar, cuya destitución se ha conocido a primera hora de la mañana de este lunes. El dúo Miñambres&Chaves negoció con Marcelino García Toral pero "el asturiano rechazó la oferta por cuestiones deportivas, ya que en lo económico el club estaba en disposición de colmar sus pretensiones".

Eduardo Coudet (nacido en Buenos Aires, 1974) fue futbolista del Celta durante unos meses en la temporada 2002/2003, disputando catorce partidos entre Liga, Copa y UEFA en la gran temporada en que el equipo celeste logró la clasificación para la Champions. La prensa brasileña había informado en los últimos días de que el técnico había rechazado una primera oferta del club vigués, que ha seguido insistiendo hasta lograr el principio de acuerdo que, al parecer, existe si el Celta acepta las dos temporadas de contrato que Coudet exige.

El "Chacho" Coudet




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement